Los zorros son bienvenidos en Berlín

Zorro

En todo el radio de la ciudad de Berlín se pueden encontrar zorros. El senado en Berlín no ve ningún problema en ello. «En principio los zorros no suponen un peligro si se mantienen las correspondientes pautas de comportamiento», fue la respuesta de la administración del senado para el medio ambiente, transporte y protección del clima, al diputado de la CDU Dr. Hans Christian Hausmann.

El avistamiento de zorros en el centro de la ciudad no es un fenómeno nuevo. «A causa de la falta de presión de la caza en en el el área ‘pacificada’ (la ciudad), de la oferta de alimentos que ofrece la ciudad, que en parte procede también de lo que la población ofrece a los animales salvajes, se puede entender esta evolución».

En la ciudad no hay cazadores y hay suficiente alimento

En principio de los zorros no proviene ningún peligro  si se mantienen las siguientes reglas: No alimentar a los animales salvajes, no acercarse demasiado a los animales salvajes, y permitirles siempre un camino de salida. » Además Alemania está oficialmente libre del clásico virus de la rabia desde el año 2008″. Por lo demás el senado recomendó el prospecto titulado «Animales Salvajes en la Ciudad – El Zorro-«

Fuente: Respuesta del senado berlinés a la preguna por escrito del diputado Dr. Hans-Christian Hausmann sobre el tema: Zorros en el extrarradio de Berlín y en el centro de la ciudad (08-06-2017)

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Te puede interesar

Artículos relacionados

Atún vegano de Vantastic Foods en ensalada

Ensalada de atún vegano

Ingredientes: Hojas de lechuga Un paquete de atún vegano de Vantastic Foods de 300g Paté o salsa según el gusto. Por ejemplo vayonesa, alioli o