Nuevo estudio de grado: Vegan Food Management

Estudiantes universitarios

«Vegan Food Management» es el nombre de un nuevo estudio universitario de grado que se estudia en la universidad FHM en Bielefeld, en Colonia y en Bamberg. Acoge el creciente potencial de mercado así como el valor social de la alimentación vegana.

«Sostenibilidad y compromiso empresarial en la sociedad influyen cada vez más las decisiones de compra de los consumidores, así como la calidad de los alimentos y el placer al consumirlos», explica la universidad. «Por ello en el futuro se necesitarán profesionales que conozcan  y comprendan toda la cadena de la producción vegana, el marketing y la distribución así como el comportamiento de los consumidores y los motivos de los grupos veganos y afines al veganismo».

El director de estudios será el experto sobre alimentación vegetariana y vegana Dr. en trofología ecológica Markus Keller. El trofólogo es autor de numerosos libros sobre alimentación vegana y director del instituto para la alimentación alternativa y sostenible IFANE.

Así que el que tenga interés en realizar esos estudios y no quiera esperar demasiado, ya puede ir empezando con el alemán, seguro que es una profesión de futuro. 😉

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Te puede interesar

Artículos relacionados

Atún vegano de Vantastic Foods en ensalada

Ensalada de atún vegano

Ingredientes: Hojas de lechuga Un paquete de atún vegano de Vantastic Foods de 300g Paté o salsa según el gusto. Por ejemplo vayonesa, alioli o